QUIENES SOMOS

El Centro Educativo Filipenses 4,13, es una institución nueva creada con el fin de promover y transferir habilidades que garantizan un aprendizaje relevante, global y significativo. Conformamos una comunidad educativa que forman a las personas para que sean útiles a la sociedad y actúen con responsabilidad y madurez; que sean gestores de su proyecto de vida, a través de actos responsables y conocimientos claros, proyectados a la sociedad.

Somos una institución educativa de gestión privada, que se basa en principios cristianos, morales y éticos, haciendo énfasis en áreas transversales como, las Tics, el Arte, los idiomas, los deportes, el desarrollo del pensamiento creativo y reflexivo, argumentación y oratoria y el liderazgo contextual.

Estamos enfocados en el objetivo último de la educación cristiana, que es el desarrollo global de la persona según el modelo de Jesucristo.

Nuestra institución educativa cuenta con todos los niveles, educación inicial, educación escolar básica y educación técnica, con los bachilleratos técnicos en Administración de Negocios e Informática.

Detrás de esta simple frase existe una filosofía basada en la formación de líderes que tengan un espíritu crítico con el que nuestros niños, niñas y adolescentes serán formados para crecer en libertad e incidir positivamente en la sociedad paraguaya .

Para el logro de nuestra meta trabajamos con base en cuatro líneas institucionales:
Calidad / Desarrollo Integral de la persona / Trabajo en equipo / Innovación Educativa

 

MISIÓN

Desarrollamos una educación humana y cristiana de calidad, basada en los ejes de la Fé, la esperanza y el servicio. Enseñamos a conocer a Jesucristo y amarlo por medio de la formación integral de la persona.

VISIÓN

“Por medio de la educación integral, enseñar a aprender, crear lideres incidentes, con pensamiento crítico, adorar y seguir a Jesús.”

VALORES

“A imitación de Cristo”